La revolución de DALL·E 3: Transformando ideas en imágenes exactas

La revolución de DALL·E 3: Transformando ideas en imágenes exactas

La inteligencia artificial (IA) ha dado un paso adelante en el mundo de la generación de imágenes con la llegada de DALL·E 3, un sistema que comprende matices y detalles como nunca antes.

Tecnología | 22 de septiembre de 2023
Pere Borràs

Este avance tecnológico te permite traducir tus ideas en imágenes excepcionalmente precisas con facilidad.

DALL·E 3: Un Vistazo

DALL·E 3 ya se encuentra en su fase de investigación preliminar y estará disponible para los clientes de ChatGPT Plus y Enterprise a partir de octubre, a través de la API y en Labs más adelante en otoño. ¿Qué hace a DALL·E 3 destacar? A diferencia de sistemas anteriores, no tienes que preocuparte por la ingeniería de consultas complicadas. Simplemente proporciona el texto y obtendrás una imagen que coincide exactamente con tu descripción.

Incluso con el mismo estímulo, DALL·E 3 muestra mejoras significativas en comparación con su predecesor, DALL·E 2. Esto se debe a que DALL·E 3 se ha construido de forma nativa sobre la base de ChatGPT, lo que lo convierte en un compañero ideal para la lluvia de ideas y la refinación de tus consultas.

DALL·E 3 en ChatGPT: Dar Vida a Tus Ideas

Cuando proporciones una idea, ChatGPT generará automáticamente consultas personalizadas y detalladas para DALL·E 3, dándole vida a tus conceptos de manera sorprendente. ¿Y si la imagen no es exactamente lo que buscas? Con solo unas pocas palabras, puedes pedir a ChatGPT que haga ajustes.

Si eres un cliente de ChatGPT Plus o Enterprise, no tendrás que esperar mucho para experimentar esta revolución. DALL·E 3 estará disponible para ti a principios de octubre. Además, las imágenes que crees con DALL·E 3 son tuyas para usar como desees, sin necesidad de permisos adicionales.

Un Enfoque en la Seguridad

La seguridad es una prioridad, y DALL·E 3 sigue manteniendo los estándares. Se han tomado medidas para evitar la generación de contenido violento, adulto o lleno de odio. Además, DALL·E 3 tiene salvaguardias para declinar solicitudes que soliciten figuras públicas por su nombre.

Se ha mejorado significativamente el rendimiento de seguridad, especialmente en áreas de riesgo relacionadas con la representación visual y la generación de figuras públicas, en colaboración con expertos en seguridad. Esto garantiza que DALL·E 3 sea una herramienta responsable en la lucha contra la desinformación y la propaganda.

Control Creativo

En un esfuerzo por mantener el control creativo, DALL·E 3 también rechaza solicitudes que piden imágenes al estilo de artistas vivos. Los creadores ahora tienen la opción de excluir sus imágenes del entrenamiento de futuros modelos de generación de imágenes.

En resumen, DALL·E 3 es un avance significativo en la generación de imágenes a partir de texto. Te permite traducir tus ideas de manera precisa y creativa, sin preocuparte por la complejidad de las consultas. Además, se enfoca en la seguridad y el control creativo, asegurando que esta tecnología esté en manos responsables. No te pierdas la oportunidad de explorar la próxima frontera de la inteligencia artificial con DALL·E 3.

 

 


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies