Publicidad
Publicidad
Pruebas
Viajar - 29 de septiembre de 2011
Escrito por Consuelo G. del Cid Guerra
 

¿Cómo administrar pública.Mente el horror pasado que -todavía- se desconoce? ¿Bajo qué estructura accesible, escenario o medio, se está verdadera.Mente dispuesto a escuchar?

¿Será que ya se han contado todos los muertos, los abusos sexuales y los niños robados durante y después del franquismo? . Ningún cadáver puede hablar, y la memoria no es sólo una lápida con nombre y apellidos.

Los que aún vivimos para contarlo somos cuestionados. Desde una lógica actual que no corresponde, se olvida el sentido común. ¿Pruebas?... ¿Documentos?...

“Hoy he pegado a diez niñas, las he quemado el culo con una vela y han sido obligadas a comer su propio vómito”. Firmado por Eufrasia Nanito del Bosque, con el sello de la Sección Femenina y hasta la fecha. Manda narices. Y si me apuran, unas cuantas fotos. Sin todo ello, aquí no ha pasado nada y el diablo se acoge a la presunción de inocencia.

“La menor ha sido reducida en presencia de su madre, y un médico del opus dei le ha puesto una intravenosa para poder trasladarla al reformatorio de las adoratrices de Madrid, situado en la calle Padre Damían, 52”. Firmado por el Dr. Frankenstien, nº de colegiado 666.

“Ha dado a luz en la Maternidad de Peñagrande, y aprovechando los dolores de parto, la hemos convencido para dar el niño a la adopción puesto que es una desgraciada, golfa, puta y analfabeta”. Firmado, Cruela de Vil.

“Se ha tirado por la ventana del centro de San Fernando, pero diremos oficialmente que se ha caído, por lo que pudiera pasar”. Firmado, Dora. Mal Trata.

“El jardinero es un obseso sexual que las somete a tocamientos, pero no estamos para ese tipo de cosas sin importancia, nuestra labor es mantener a las menores encerradas y que trabajen en los talleres a destajo. Viva Santa María Goretti. Firmado, Tort Urador.

“Que nosotras trabajamos en nombre del bien y sin ánimo de lucro. Si se nos muere un bebé, no se preocupe que le damos otro enseguida. Y si nos trae alguna embarazada-pendón, le haremos descuento”. Firmado, Mala Cuna.

Viva España. Hasta 1975, 1983. Franco no ha muerto. Está con Bin Laden tomándose un gazpacho.