Publicidad
Publicidad
ADSL más barato
Tecnología - 01 de marzo de 2009
Escrito por Pere Borràs
 

Recibo con sorpresa un correo no solicitado pero, a diferencia de como suele ocurrir, muy bienvenido. Hay que decir que se trata de un correo muy correcto y proveniente de un lugar al cual facilité mi dirección de e-mail voluntariamente. A veces los correos no solicitados, si los gestiona gente de bien, son más satisfactorios que molestos.

Se trata de una iniciativa para pedir mejoras en la calidad y reducciones en los precios de la ADSL en España. Dice la web que el mensaje me invita a visitar que "España lleva varios años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado" y que "Las declaraciones de dirigentes políticos y organismos con poder de decisión sobre ello han sido meras promesas que no se han traducido en una mejora de los precios, la cobertura y la velocidad de acceso. Ministros de Industria, presidentes autonómicos, candidatos a presidentes del gobierno, secretarios de telecomunicaciones y un sinfín de cargos públicos nos han tomado el pelo con falsas promesas en cada campaña electoral".

Ponen a disposición de los visitantes un sencillo formulario facilitando que quien quiera sume su voz y voto para pedir un cambio al respecto de tan vergonzosa realidad.

Como estoy totalmente de acuerdo con el objetivo (¿y quién no?) he firmado y, además, consciente de mi deber cívico para mejorar lo mejorable en la medida en que esté al alcance de mi mano, os revelo la dirección de la página en cuestión y os animo a hacer lo mismo: firmar y transmitir la iniciativa.
Sería fantástico que la presión de mucha gente, con sus firmas, lograra un objetivo tan deseable, al más puro estilo democrático.

Pasen y firmen:

http://www.adslmasbarato.com/