Publicidad
Publicidad
Problemas con Windows
Tecnología - 30 de marzo de 2009
Escrito por Pere Borràs
 

Lo último en ordenadores portátiles son éstas miniaturas suficientes para las necesidades de los usuarios, sin florituras ni monsergas.

Eso está bien, si vienen soportadas por un sistema operativo versátil y que consuma pocos recursos con una alta eficiencia.

Pero la mayoría de éstos equipos que se estan vendiendo vienen con Windows.


Otro dato es que los nuevos Windows7 NO mejoran las prestaciones de Windows Vista, a pesar de que su razón de ser es ésa, compensar la mierda de aprovechamiento de recursos de la máquina que ostentaba Vista...

Ahora os diré una cosa:

Todo el mundo tiene problemas con Windows, pero todo el mundo lo usa porque todo quisqui tiene un amigo pringado que le arregla los problemas con Windows. Y por eso se sigue vendiendo semejante despropósito tecnológico. Y seguirá pasando mientras los pringados de turno solucionemos los problemas informáticos a los usuarios de Windows.

Entre nosotros (los pringados), quien más quien menos, nos hemos propuesto abstenernos de solucionar problemas cuando de Windows se trate. Por desgracia, siempre terminamos haciendo "excepciones". Por mayor desgracia aún, éstas excepciones se convierten en regla.

Hoy he tomado una decisión:
No voy a solucionar ningún problema informático más a ningún sistema Windows. Y lo más importante: SIN EXCEPCIÓN. Ni a mi padre.

Queda dicho.

Es una declaración de principios y con eso, nenes, no se juega.

¿Arreglar problemas de Windows? No se lo hago ni a mi padre. Menos a tí.